Cuantas veces creen en forma distorsionada ciertas personas
que logran atrapar a sus parejas en el noviazgo a punta de ponerse máscaras y,
cuando la realidad se expresa en la vida matrimonial, algunos se vuelven en la
relación iguales o quizás más fríos que los témpanos de hielo. Entonces es
cuando comienzan los problemas en la relación.
Quien no riega con frecuencia a las flores, pronto las verá
marchitar. Lo mismo pasa con el amor, el cual hay que mantener con gestos tan
significativos como los detalles, el buen trato, la fidelidad, amén de muchos otros
más que a diario podremos realizar. Acordémonos entonces que la belleza no es
para siempre y que, si no lo cultivamos con esmero, el amor también acaba.
NOTA : Para quienes deseen leer mi sexto y más reciente libro
Coaching : Visión clara y entendible
lo pueden encontrar en Amazon entrando al enlace
https://lnkd.in/eaRSYDZ
NOTA : Para quienes deseen leer mi sexto y más reciente libro
Coaching : Visión clara y entendible
lo pueden encontrar en Amazon entrando al enlace
https://lnkd.in/eaRSYDZ
10 comments:
Tienes toda la razón, Ricardo, el amor es una flor que se debe regar cada día con mucha dedicación... los detalles ayudan mucho.
Un abrazo.
La belleza y la atracción es un punto de partida sobre el que se tiene que ir edificando la solidez del amor. Si no se hace carece de futuro.
Un abrazo y felicidades por el libro.
me encanta volver a leerte!!! un abrazo
¿Ya van seis libros, Ricardo?
Felicitaciones. Superas con creces la premisa de que "cada hombre debe escribir un libro".
Sobre el artículo, tras casi 49 años de matrimonio, comparto contigo en plenitud tus invocaciones acerca del amor.¡Imagínate...y en estos tiempos!
Abrazo santiaguino.
Muy cierto todo lo que dices, es más bonito dar que recibir ya que la satisfacción que se tiene dando no hay nada que lo iguale........claro que los detalles a todos nos gustan por igual.Saludos cordiales
Cuidarse es muy importante, porque el amor y la belleza van ligados; el amor puede persistir siempre, pero si aparte tanto la mujer como el hombre hacen lo posible por mantenerse bien, esto es un complemento muy importante para que la felicidad sea más completa. Suerte con el libro Ricardo, y un fuerte abrazo.
enhorabuena a tus cuarenta y nueve años de matrimonio , feliz quien puede como bien dices diariamente cumplir y dar los cumplidos a su pareja en ello se basa una saludable relacion ya que se esfuma y sin saber como, aunque si esta en la raiz del enamoramiento siempre se vera al otro como un tierno encuentro de dos seres que se dan todo sin pedirse nada a cambio solo su comun misterio de la vida hecha pàra ambos , felicidades Ricardo por tan bella reflexion y por tu sexto libro editado . jr.
Enhorabuena por ese amor duradero y por tu sexto libro. Abrazos
El que logra mantener vivo el amor a través de los años, puede sentirse privilegiado. ¡Lástima de que el destino, muchas veces envidioso de ese amor, eche por tierra tanto cariño!
No es de extrañar que, muchas personas, aún viviendo en el presente, no quieran olvidar la felicidad que le proporcionan los recuerdos de su pasado, yo puedo contarme entre ellas.
No dudo de que tu libro sea interesante, intentaré buscarlo.
Me alegra saber que mis indicaciones te han resultado de utilidad.
Cariños.
kasioles
¡Hola Ricardo!!!
Es un texto súper importante, pienso como tú, el amor es como las plantas, necesita de muchos cuidos para no secarse. También pienso que en la mayoría de casos de separaciones, suelen decir... Es que se nos acabó el amor y mejor ir cada uno por su lado; yo digo que se acabó porque ya no lo hubo nunca, hoy día se confunde sexo con amor, y el sexo solo es un complemento. Amor es otra cosaAmar, es conservar a nuestro lado, el gran amor que sabe besar el alma y abrir el corazón.
Amar es percibir unos mimos, es un beso furtivo, un gesto sencillo de amor, un te amo y te necesito, porque un te quiero no es lo mismo, aunque no está mal decirlo. ¡Amar es otra cosa, es mucho más!!! Es saber perdonar un fallo, porque nadie es perfecto, es saber escuchar a tu pareja cuando te habla, sin esquivar tu mirada, es un abrazo cuando más lo necesito, es respetar mi espació, es pensar en el otro y viceversa cuando yaces… Es compartir sonrisas y lagrimas, es una mirada limpia una mirada tierna, es rezar juntos unas caricias y dejarse llevar por la corriente de ese río de entendimiento y felicidad, es sostener la mano de tu compañera/ro amigo en un momento dado, ¡Entre otras muuuchas cosas!… Algo así como una suave y cálida llovizna que cae sobre la atalaya como una caricia.
Mientras el tiempo va transcurriendo hacia el atardecer del cálido invierno de la vida.
Que nunca se apague la mágica llama encendida.
que yo te explico con mi humilde manera de pensar.
Post a Comment