Translate

Saturday, November 10, 2018

Mas enredados que un bulto de anzuelos


Una vida sencilla y tranquila aporta más alegría que la búsqueda del éxito en un desasosiego constante: Albert Einstein. Esta poderosa frase me acuerda la del Dr. Bob Smith a Bill Wilson poco antes de ir al quirófano de donde partió hacia la eternidad    “Recuerda Bill, mantengámoslo simple “



Lo anterior lo traigo a la memoria puesto que hay gentes que se complican hasta jugando “tute “o “cari sello “ y todo lo enredan, lo cual por consecuencia lógica no les lleva a exitosos resultados de ninguna índole. Son aquellos que, para ir de Bogotá a Nueva York toman primero el vuelo Bogotá – Rio De Janeiro; luego el de Rio de Janeiro – Ciudad del Cabo, y finalmente el ultimo, de allí a Nueva York, con una parada en Londres.






La sencillez es de gran utilidad al manejar situaciones simples o complicadas, en las que la mente serena ayudará cual más a encontrar los caminos adecuados mediante la toma de decisiones acertadas. Ella también se aplica en la forma de vivir en la que no sirve para nada el dárselas de café con leche puesto que a los soberbios y engreídos, tarde o temprano les pasará lo que a los mentirosos que caerán primero que un cojo y que en otros casos, subirán como palmas para luego caer como cocos.

Followers

Blog Archive