Translate

Thursday, January 17, 2019

Calamidad con serenidad


Las calamidades a veces cuando llegan nos agarran de improviso y por tanto sorprenden, molestan y duelen aún más. He sido testigo de varias tormentas del tipo huracán que han pasado por el lugar adonde vivo y déjenme decir que no son para nada agradables. 




 


Precisamente en, la para mi mas fuerte que haya experimentado en mi vida, me lleve una sorpresa bien impactante puesto que nunca había pasado algo como esto y apenas hasta un día antes se me explicó acerca de lo que ello pudiese ocasionar. La razón era simple. Venia yo de residir en las montanas en mi ciudad natal adonde esto no ocurría y me encontraba, al momento del incidente climático, ubicado muy cerca del mar.



¿¿¿Hubo daños??? Muchísimos, pero todo, gracias a Nuestro Señor, paso, sin mayores consecuencias para mí, excepto algunas no muy grandes de tipo material. Al recordar este suceso traigo ahora a colación mi creencia en que la mejor manera para sobrepasar tales momentos es estar cerca de Dios, al que, si le creemos y tenemos fe, nos ayudará a sobrevivirá esta clase de calamidades con serenidad.

Followers

Blog Archive