Translate

Tuesday, June 16, 2015

Un mensaje en el contestador automático

Alguien, quien anda en procura de cambios positivos en su vida, colocó el siguiente mensaje de voz para que lo escucharan aquellos que llamaban y no lo encontraran disponible en su teléfono “Hola, soy fulano, y en el momento no puedo contestar su llamada pues me encuentro ocupado en procura de hacer algunos cambios en mi vida que necesito para vivir mejor. Por favor deje un mensaje que, si no le respondo su llamada, es porque Ud. es uno de esos cambios”.



Amanecer y sentirse suave, relajado, no tiene valor determinable por monto alguno, ya que ello genera la calma que se necesita para emprender con paso firme un buen día. De ahí que el tesoro de la estabilidad emocional no tenga precio material alguno, aunque si mucha recompensa espiritual.


Sacudirnos de todo aquello que nos haga daño, llámense hábitos, maneras de pensar, trabajos, personas, vínculos , asociaciones, y así hasta el infinito, nos ayudará a sentar las bases de ese anhelado proceso de cambio que nos conduzca a pensar y a decidir descartar todo aquello que nos haga daño, incluyendo todo lo que nos contagie de negatividad.




Followers

Blog Archive