Translate

Tuesday, February 25, 2020

Reflexiones para meditar


Hoy deseo compartir algunas reflexiones que mi buen amigo Jairo Arboleda me hizo llegar respondiendo a una de mis columnas las que por su profundidad bien vale la pena leer, analizar, así como aplicar. Lo que ellas contienen, a mi entender es una enciclopedia de calidad de vida y a mí personalmente me impactaron y encantaron.


 “No importa el increíble ser humano que seas; si dentro estás vacío, no puedes realmente recibir la abundancia. Pero si tu corazón está lleno de amor, puedes ver la abundancia también en aquellos lugares en los que antes creías que hasta lo esencial faltaba. Empiezas a ver la abundancia en todas partes.





Presta atención cuando te saboteas por querer que las cosas sean “a tu manera”, que sean como tú quieres o tú piensas, pues eso hace que no recibas lo que está viniendo hacia ti y que simplemente es. Tal vez creas que el “ser así” está definiendo quién eres, pero lo que en realidad está definiendo es que no tienes la capacidad de ser feliz de fluir, de decirle que sí a la vida.


Lo que haces no te define como individuo, posiblemente te definirás como una víctima de tu realidad. Entonces, es un buen momento para comenzar ahora, entrégate, comienza a decir que sí, comienza a encontrar dicha, y va a ser increíble. Puedes pasar tu vida entera peleando en contra de algo, pero realmente estás peleando en contra de ti mismo, saboteándote con tu rigidez de querer hacerlo a tu manera "

Followers

Blog Archive