Translate

Friday, February 21, 2020

La felicidad ja ja ja ja


En la alegre canción de Palito Ortega “La felicidad, ja, ja, ja, ja “, Palito, con su bella voz, expresa que - La felicidad, ja, ja, ja, ja,de sentir amor, jo,,jo, jo, jo, hoy hacen cantar, ja, ja, ja, ja,a mi corazón, jo,,jo, jo, jo. La felicidad, ja, ja, ja, ja, me la dió tu amor, jo,,jo, jo, jo, hoy vuelvo a cantar, ja, ja, ja, ja, gracias al amor, y todo gracias al amor. Cuantas quinceañeras suspiraron en los setenta con esta preciosa melodía que algunos aún recordamos con alegría?.



La felicidad es parte del viaje, no un destino lejano, es un decir que nos hace comprender que podemos ser felices en el aquí y el ahora sin tener que esperar por los desenlaces de ningún evento en el futuro. Por eso, cuando un enamorado espera ser feliz una vez que su amada le dé el sí, debe aclararse que quizás sería una felicidad parcial y que la permanente se definiría según como avance la relación entre los dos.


Add caption



El conseguir un nuevo trabajo, un ascenso laboral e incluso el ganarse la lotería, no podrán ser garantía de que debido a ello seremos felices ya que nadie sabe lo que le espera hasta tanto no viva con esta aparente felicidad, para no quedarnos con sorpresa especial tan solo con el ja ja ja ja.

Followers

Blog Archive