Translate

Tuesday, May 03, 2016

A cada situación, un problema



Es triste decir que hay personas que siempre andan en búsqueda de lo que no se les ha perdido y por tanto la vida se les enreda más que un bulto de anzuelos. Son complicadas hasta más no poder y con no poca frecuencia sabotean sus propios deseos de estar en paz y ser felices.

Por ello resulta conveniente evitar a las personas negativas, ya que siempre tienen un problema para cada solución. Son demoledoras y nos roban tanta energía que, al final de sostener conversaciones con ellas, quedamos más agotados que Superman ante la exposición a la kriptonita, y esto ya es mucho decir.



Los ruidosos, quejumbrosos, protestadores en exceso, los que se hacen las víctimas, y unos cuantos y cuantas más, no son las compañías, que nos merecemos,  y mucho menos que necesitamos.

La recomendación será aplicar entonces aquel antiguo refrán que dice “A que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija”, y proceder en consecuencia a seleccionar en nuestras vidas amistades con pensamientos, actitudes, y acciones fundamentalmente positivas.

Vídeo COACHING de Felicidad # 10. "Anecdotas del aquí y ahora"  

https://www.youtube.com/watch?v=2SdAb_ZP-qc


Followers

Blog Archive