Translate

Monday, March 20, 2017

¿Seré yo, señor?

Muchas tendencias espirituales, vivenciales y religiosas conducen al ser humano a hacerse la repetida pregunta: ¿y quién soy yo? Muchos se pasan toda su vida tratando de saber quiénes son, y quizás muy pocos logran este afortunado conocimiento de sí mismos. Esta pues es tal vez una de la grandes dudas existenciales que se presentan en nuestras vidas, y la cual intentamos resolver.






Yo soy un ingeniero, un trabajador, un médico, un profesor, un ama de casa, y en fin muchas otras más, son estas algunas de las definiciones que nos asignamos para identificar nuestro papel en el deambular por la tierra. Sin embargo ello es parcialmente, e incluso mínimamente cierto, puesto que somos mucho más que ello.


Lo que soy es un regalo que Dios me da y lo que hago para mejorar es mi regalo hacia Él. El anterior aserto tiene que ver con el proceso de cambio que, para nuestro bienestar y el de los que nos rodean, conviene aplicar en busca del progreso constante, puesto que  al final los tesoros de la tierra, los títulos, las condecoraciones, y demás, se quedan acá, restándonos solo el valioso activo de lo que hayamos hecho por ser mejores personas y ser mucho más útiles hacia el entorno que nos acompaña.

----------------------------------------------

Este es mi Video Coach " No es bueno dar papaya "  

https://www.youtube.com/watch?v=aRSOmCizCXA&feature=youtu.be

Followers

Blog Archive