Translate

Thursday, March 19, 2020

¡¡¡Detente!!!, Corona Virus


Nunca, pero nunca, me imaginé estar viviendo, como prácticamente toda la humanidad, la realidad de esta enfermedad que nos tiene a todos absolutamente estupefactos sin tener la más mínima idea de cuando esto se detendrá y sobre todo cuando llegarán los medicamentos para curarla.


A los pasajeros provenientes de Milán, Italia, se les verifica la temperatura en el aeropuerto de Cracovia en Balice, Polonia.


Susto, desasosiego, miedo, pánico, es quizás el común denominador de lo que nos esta pasando, y lo mas triste es que aun no se ve la llegada de la solución, pues una cosa es la cuarentena que los gobiernos han establecido para evitar la propagación, y otra el medicamento que erradique pronto este monstruo biológico.



¿Y los chinos?, bien gracias!!!, diría el refrán. No dicen ni mu, excepto el que algunos ponen a circular la noticia de que ellos se están curando allá. ¿Y el resto del planeta? Esperemos que esta hecatombe que además amenaza con derrumbar la economía de las naciones pare en algún momento con la llegada de la solución farmacéutica. Nadie dice mayor cosa, aunque valdría la pena preguntarse como los chinos van a reparar a la humanidad el daño causado por algo aparentemente surgido de su pésima higiene y nocivos hábitos.


Image may contain: text



Creo con firmeza que lo más aconsejable será enfrentar al virus diciéndole “¡Detente! Que el Corazón de Jesús, esté con todos nosotros, nos proteja, contra los peligros que corre el mundo ante la pandemia del Corona Virus, y que la Santísima Virgen María nos cubra con su manto “, según lo recomendado por el P. Fernando Gioia, EP y que funcionó en el pasado durante la epidemia de Marsella en 1720. Oh Dios misericordioso y María Santísima, por favor escuchen nuestra oración.

Followers

Blog Archive