Translate

Sunday, February 17, 2019

Tengo una necesidad urgente


Necesidad urgente que me devora el alma, dice el bello cantico que habla de tener sed de Dios. Por eso es por lo que Dios se vuelve una gran realidad cuando existe la necesidad de Él, sucediendo esto precisamente en los momentos en los cuales nos sentimos solos, decaídos, llenos de temor y entonces, tal y como lo diría un famoso filosofo contemporáneo, solo existe una salida y esta tiene su nombre propio: Dios.



Cuando nos desesperamos porque lo vemos todo turbio, perdidos en un problema y aunque seamos creyentes o cuasi creyentes, clamamos al Cielo reclamándole a Dios por su abandono, El entonces con amor nos responde: Hijo, en estos momentos en los que equívocamente crees que te he dejado solo es cuando, aunque tu no lo notes, te estoy cargando entre mis brazos.







La Fe ideal no es exactamente la que nace del desespero, aunque esta, con tal que surja en la solución, también es bueno experimentarla puesto que, aunque no nos guste mucho que digamos, el dolor es la piedra que fundamenta las estructuras de nuestro crecimiento mental y espiritual. Lo importante es tener esa Fe que mueve hasta montañas, aunque sea tan diminuta como un granito de mostaza, pensando a la vez que ella nazca de nuestro interior aun en aquellos momentos diferentes plenos de paz y armonía.

Followers

Blog Archive