Translate

Monday, July 17, 2017

Modorras en la vida


Algunos se refieren a la modorra como un estado de adormilamiento y ello me parece claro. Pocos sin embargo hablan de la modorra en las actividades diarias en las cuales parece ser que nos dormimos en nuestros laureles y como que no  queremos hacer nada. Son aquellos días en la que la pereza nos invade y queremos mandar todo para la quinta porra, olvidándonos de la importancia del compromiso con uno mismo y con los demás.






Precisamente creo que allí es donde más acción se requiere de nuestra parte para erradicar esa negatividad que mucho tiene que ver con otros factores como por ejemplo al miedo en sus distintas concepciones. Lo complicado del caso es que nuestra propia negación nos obstaculiza ver la luz al otro lado del túnel y por tanto en tales ocasiones no hacemos nada para cambiar, quedándonos algo así como “enmodorrados” y estáticos.



Acción es la solución a este problema hasta cierto punto común a bastantes gentes. Si por ejemplo tenemos pereza de iniciar una actividad nueva, lo mejor para salir de allí es ponerle acción y de la buena al asunto, poniendo todo lo que esté a nuestro alcance para lograr el objetivo que nos haya o nos hayamos propuesto. Sin ello la modorra continuara y por ende el triste resultado de no haber hecho nada en lo que nos habíamos fijado algún tipo de compromiso.

-------------------------------------
 
Este es mi Video Coach " Inconsistencias al juzgar "

https://youtu.be/XSkrQ90JSIU

Followers

Blog Archive