Translate

Friday, October 18, 2019

El primer paso para superar los errores es aceptarlos


¿Errores, quien no comete errores?  Nadie, por supuesto se salva de esta dolencia. Sin embargo, una cosa es incurrir en ellos y otra aceptarlos y mucho menos admitirlos. ¿Pero y eso como resulta? Es que hay alguna diferencia entre admitirlos y aceptarlos. Pues sí, y mucha, agregaría yo. Para citar un ejemplo considero que se acepta en el momento en que se dice SI a una oferta laboral, con lo cual se está dando un salto fundamental hacia tomar el empleo.



Sin embargo, ahí no termina todo ya que es necesario agregar el componente de la admisión el cual se refiere a hacer el trabajo con convicción y de corazón, justamente con el fin de lograr que se logre mantener en él. En tal caso la aceptación consiste en dar el primer paso y la admisión el hacer que las cosas funcionen a través de la acción y la eficiencia. Alguien podrá ser muy brillante, pero si no hace su trabajo bien ya puede imaginarse cual será su futuro en una empresa.






Y hablando entonces de los errores, mientras no aceptemos que los hemos cometido , mediante un proceso de admisión y no le pongamos la debida acción para hacer los correctivos, muy poco podrá lograrse en los propósitos de mejoría de nuestras equivocaciones , dándole paso a la creencia errada de que uno no puede cambiar , conociéndose que esto no es así y por tanto si se podrá y con creces.


Followers

Blog Archive