Translate

Tuesday, March 08, 2016

Fruto de sus propias palabras


El poder de la palabra es muy grande y crea efectos favorables y adversos según la forma como ella se emplee. "Ah vida desgraciada”, es una expresión que lo que más atrae es negatividad, tanto interior como exterior. Lo duro del caso es que no sólo algunos la usan con frecuencia, sino que a su vez la vuelven parte de sus propios pensamientos y ello no es bueno, pues en la pura realidad uno es lo que piensa.




Por el contrario, cuando cambiamos esa expresión por algo como " Esto está difícil pero yo amo la vida", ello nos tornara a pensar que, aunque un evento genere ansiedad y disgusto por resultados inesperados o no gratos resultantes de el, la vida tiene muchos componentes más, los cuales se inician con el gratificante pensamiento y manifestación de que como mínimo estamos vivos y gozamos de buena salud.





En tal sentido va a resultar claro afirmar que aquel quien se expresa en forma negativa pueda esperar de ello resultados positivos, puesto que la energía interior y exterior que esto genera no es para nada favorable. En consecuencia el pensar, hablar, y actuar bien, siempre será un excelente antídoto contra la depresión y la baja autoestima.

---------------------------------------

Con agrado invito a ver mi video #2 sobre Coaching de Felicidad



https://www.youtube.com/watch?v=rO-qj4YessY  









Followers

Blog Archive