Translate

Monday, May 08, 2017

Los buenos pensamientos curan más que las medicinas

¿Quiero una pastilla para mejorarme, adonde la consigo? Bueno, las hay de todos los colores y aplicaciones, dependiendo donde se la prescriban y, sin embargo en un cierto número de casos no obran, puesto que el cuerpo o ha generado costumbre a ellas, o simplemente porque la formulación de la medicina fue equivocada.




¿Qué hacer entonces? Bueno, pues algo sencillo pero que para que sea efectivo necesita repetición y más repetición. ¿Como así? Ello está relacionado con el pensamiento que en no pocos casos en vez de ser amigo, se convierte en rival y atormentador para nuestra tranquilidad.







Mucho se habla de las enfermedades psicosomáticas las cuales se derivan precisamente del manejo equivocado de nuestras mentes, no por ignorancia, sino quizás por falta del entrenamiento adecuado para lograrlo. Por ello afirmamos que terapias personales como la meditación cambiaran de manera grata al cúmulo abundante de pensamientos tormentosos que nos agobian, y podrán devolver esos estados de tranquilidad perdidos y que todos anhelamos.

----------------------------------

Este es mi Video Coach " El teatro de la vida "

https://www.youtube.com/watch?v=535t8LKZ_es

Followers

Blog Archive