Translate

Monday, April 02, 2018

Adonde andas Chapulín?

Y ahora quien podrá defendernos, diría Roberto Gómez Bolaños, actuando como el personaje, El Chapulín Colorado en sus celebres programas que aun se ven en algunos canales de televisión de habla Hispana, aun así Don Roberto ya no este con nosotros. Que gran cómico fue y que verdades decía en sus interpretaciones, las que llevaban mensajes humanos, morales y de recomendaciones para un buen proceder.
 
 
Y hoy nuestra petición al mundo es que se nos indique para adonde vamos puesto que andamos por todos partes bastante perdidos. La ambición se ha convertido en la gran “virtud“ pero a la inversa, tal y como sucedía con el Superman Bizarro, quien precisamente hacia todo lo contrario, para mal, de lo que su emulo practicaba.
 


Image result for foto del chapulin colorado





Por eso, el clamor pidiendo brújula a nuestros distintos gobernantes nos hará recordar que, contrario a lo que decía Nicolás Maquiavelo, hay que afirmar que el fin no justifica los medios y por tanto se hacen necesarias y urgentes actitudes de cambio que ayuden a salir al mundo actual del cúmulo de lodos en que se encuentra, los cuales nos están arrastrando hacia grandes abismos.

Followers

Blog Archive