Translate

Saturday, August 04, 2018

Seguros y firmes!!!


Que libertad y tranquilo respiro más grande nos da el poder salir a la calle o manejar en un carro sin temor alguno de ser atracados, secuestrados, heridos, y hasta liquidados. Esto solo lo produce la certeza de que el gobierno garantiza la seguridad en las calles y carreteras, y pone a buen cuidado a aquellos que hacen de la criminalidad un hábito, e incluso muy lamentablemente una profesión.
 
 
 
Por ello traigo a mi memoria aquello que expresa que cuando avientas a un bebé en el aire y se ríe es porque sabe que lo atraparás de nuevo. Es el saber que todo esta bien y por tanto se podrá disfrutar sin temor alguno del mas grande de los tesoros cual es la libertad.
 
 
 
 
Las autoridades tienen la obligación y la responsabilidad de proteger la vida y honra de sus ciudadanos y por ello la mejor inversión que cualquier país podrá hacer será la de tener todos sus lugares libres del crimen organizado. Pasó en los Estados Unidos en la época de los treintas y también en Colombia cuando se logró combatir al delito con firmeza , lo cual llevaba a sentir esa seguridad que todos anhelamos la, cual para que sea verdaderamente efectiva debe que estar acompañada también del sentido social que garantice a todos los ciudadanos su tranquilidad económica.

Sunday, July 29, 2018

Necesito ver mejor

¿Entonces que, necesito lentes? ¿Debo visitar a un oftalmólogo para que me dé su opinión al respecto? Pues sí, seria de tal manera si mi problema tiene que ver con los ojos. Sin embargo, hay algo un poco diferente y que se vive a diario por parte de muchas personas siendo esto el desarrollo del comportamiento y la acción de cada uno.



La visión clara para el mañana viene sólo después de un verdadero vistazo al ayer, de forma tal que aprendamos de nuestros errores y evoquemos los aciertos que hayamos tenido. Se dice que quien vive lo malo y no aprende de él, estará condenado a repetir su pasado.







Por otra parte, quien aplica correctivos para mejorar, y busca nuevas opciones para hacer las cosas bien, estará ingresando a la mejor escuela de aprendizaje la que tiene que ver con vivir el hoy, basado en los aciertos y equivocaciones del ayer, logrando llevar a cabo esto, Un Día a la Vez.

Followers

Blog Archive