Translate

Monday, July 18, 2016

El partido mayoritario



"Qué bueno ser mayoría que bueno ser liberal", decían los derivados del Santanderismo, mientras que sus opositores azules replicaban " Que viva el glorioso partido conservador". En otras partes, llámense demócratas o republicanos, o quizás laboristas, o social cristianos, ninguno, y mucho menos los de izquierda o derecha radicales, se pueden dar el lujo de ostentar una mayoría tan significativa como lo es la que acarrea la ambición excesiva y desbocada, acompañada de la avaricia.


  
El ambicioso obsesivo no tiene partido, pues su verdadero "dios" y color político es solamente el dinero, y con el intenta por todos los medios ganar a cualquier precio, apoyando precisamente solo a aquel que se adapte a su modelo de acaparamiento. Uno de sus acompañantes predilectos es la corrupción, uno de los males que hoy por hoy afecta inmisericordemente a la sociedad y a sus instituciones.


 

Frente a ese partido solo existe una alternativa para derrotarlo y ella está directamente relacionada con la educación y la re-unificación de la familia, en un proceso que aunque tarde muchos años, restaurará los pilares de moral, ética, y civismo tan necesitados en los tiempos actuales.

--------------------------------------

Ahora les invito a que miren mi Video Coach de Felicidad #21"Equilibrio emocional"



       el cual se puede ver entrando a

https://www.youtube.com/watch?v=QOQ0skFjMDs



Followers

Blog Archive