Translate

Sunday, August 12, 2018

Victorias pírricas



Que bueno resulta para bastantes el estar pendiente de los resultados de unas elecciones, cualquiera que ellas sean. Preceden estas de las consiguientes campañas, algunas con mas entusiasmo que las otras, diversas también en grados de agresividad e intensidad, amen de amistades y relaciones que se acaban debido a la intensidad en los debates, no tanto entre los candidatos, pero si entre sus seguidores.


¡Aquel es el mejor, No! el mío es superior; si, pero es que el suyo es esto o aquello; que va el suyo es peor, pues su pasado y presente lo muestran con muchos defectos y errores. Mejor dicho, la descarnada de los oponentes se vuelve algo espantoso, en un proceso en el cual no existen para nada ni la consideración y mucho menos la privacidad.





Y que pasa después de que los seguidores se hayan dicho hasta “ mu “, producto en buena parte de sus malsanos procederes basados sobre todo en la ignorancia ¿. Pues algo bien simpático, siendo esto que algunos de los líderes que se opusieron entre si días, meses, o años posteriores se dan abrazos de reconciliación y los que guerrearon, incluso con sectarismo, se quedan sin poder decir palabra, y por tanto no les queda mas alternativa que bajar la guardia y avanzar sin excusas también hacia la reconciliación.

Followers

Blog Archive