Translate

Wednesday, February 18, 2015

FROG

Esta palabra, cuya traducción primaria del inglés al español se refiere a la especie de los batracios, no es precisamente a la que me voy a referir hoy ya que estos incómodos animalitos, por su nada bella figura, generan quizás más rechazo que aceptación, aunque en hermosas historias de amor tales seres se convirtieron en príncipes que dejaron encantados a las doncellas que gozaron de su cambio.



No, en esta ocasión quiero traducir el término F.R.O.G al español, dándole significado a cada una de sus letras, las cuales se convierten en F ull R ely O n G od. Baso mi exposición en la historia que le oí aun caballero quien sufría de ataques de pánico al que algún día estando con la persona con la que salía y la que luego sería su esposa, le dio uno de esos ataques y cuando estaba a punto de correr al hospital ella le puso las manos sobre su cabeza y le dijo FROG.



El señor de un momento a otro empezó a experimentar calma la cual le llego completamente cuando le pregunto a su pareja: Y que quiere decir FROG?. Ella le dijo suavemente “Confía completamente en Dios”. Esta interesante experiencia nos lleva a la conclusión que, cuando creemos y tenemos fe, las situaciones y problemas de la vida se tornan rápidamente hacia el lado positivo.

Followers

Blog Archive