Translate

Friday, March 01, 2019

Necesitamos de tu ayuda


El mundo no necesita super hombres, pero sí personas por arriba de lo natural. Y esto que es sencillo y más simple de lo que parece. Se requiere de aquellas personas que quieran dar mas de si mismos, que aporten su inteligencia y habilidades con decisión, que no se duerman, ni en la pereza ni en sus laureles, mejor dicho, que estén en cualquier momento dispuestas a caminar la milla adicional.
 


¿Y adonde anda toda esa gente? Están aquí alrededor nuestro. Todos podemos ser así, si se nos educa y entrena a dar mas de nosotros y a entender que la naturaleza no da ni otorga nada gratis y que por tanto quien quiera ascender y hacer progresar a lo que lo rodea, será entonces del tipo de género humano que este mundo necesita.





Los vagos, los quejones, los que se consideras victimas del destino, no califican para este concepto. Necesitamos entonces de seres que sean honrados, empezando por ellos mismos, especialmente para los que no sea necesario vigilar, pues ellos mismos se auto evaluarán y corregirán sus falencias. Es un mundo ideal, no lo dudemos, pero la verdad sea dicha es cuan mucho se necesita de el en estos momentos.

Followers

Blog Archive