Translate

Friday, January 16, 2015

No tiene voluntad!!!

Esta es la permanente cantaleta que se le echa a la gente cuando no es capaz de sacar algo adelante: perezoso, sirve para nada, inepto, parece ser la más común de las señalizaciones hacia los defectos o dificultades de las demás personas diferentes cada cual en su tenacidad, ya que quien afirma esto con frecuencia se considera perfecto.

Y que pasa cuando la persona no logra alcanzar ese maravilloso estado de constancia y persistencia que muchos llaman voluntad? Pues bien simple. Cuando nos sintamos desfallecer y que no somos capaces con algo, en vez de la fuerza de voluntad apliquemos la buena voluntad, la cual consistirá en tener el deseo de escuchar, dejarse guiar, y al final entrenarse para alcanzar esa voluntad tan anhelada.

El querer recibir ayuda, lo cual se enmarca en la buena voluntad, nos abrirá las puertas para alcanzar esa fuerza que tanto se aspira a tener, y de allí podrá conducirse hacia la verdadera fe que obra, la cual estará destinada a nuestro Poder Superior y hacia cada cual individualmente.

Followers

Blog Archive