Translate

Sunday, September 23, 2018

Principios y acciones bien encaminadas


Creo que, si la comprensión es la clave de principios y actitudes correctos, la acción adecuada y bien dirigida es en consecuencia la brújula para el buen vivir. Si, pero ¿y cómo hacer entonces? La respuesta es simple y sencilla: No nos arrepintamos jamás de establecer puentes de comprensión con los demás y procuremos dirigir nuestros pasos por el buen camino.



¿Y qué quiere decir entonces aquello de los llamados “puentes de comprensión “con los demás? Bueno, este es la estructura que establece el compartimiento a través de hablar, oír, y escuchar las situaciones de alguien con uno relacionado que pase por momentos difíciles o de éxito, y buscar en conjunto las guías dirigidas hacia los diferentes procesos vivenciales que nos conduzcan al cambio.






¿Y qué de la brújula para el buen vivir de la que estamos hablando? Ella es la indicación del sendero, y el vehículo que nos transporta a través del correcto proceder hacia caminos de ventura y progreso, en los que caminaremos con pasos firmes a lo largo de la vida.

Followers

Blog Archive