Translate

Sunday, March 10, 2019

Tragando orgullo


Hoy en día y por siempre, especialmente cuando se tiene mucho dinero, éxitos, y “linaje “, ciertos personajes se inflan tanto que parece que se fueran a reventar. Son aquellos que miran por encima de la nariz a los demás y se creen los amos y señores del universo. Esperan que la gente les rinda pleitesía y por ningún motivo aceptan una opinión que no sea la propia, ya que también se considera dueños de la verdad.



Pobres ilusos, diríase, ya que cuando las vacas gordas pasan y llegan las flacas, es ese el momento en el que, no solo deben enfrentar la vida tal como es, pero sin esas armaduras materiales que tanto les inflaron sus egos, sino que a la vez muy pocos amigos se encontraran en el camino, pues los que aparentemente lo eran, hoy les aplican con displicencia e inercia, el mismo “chocolate“ que aquellos antes preparaban y que sin compasión a otros repartían.







Que les toca entonces hacer ¿Bien sencillo: siguen siendo como antes tan fastidiosamente eran o, frente a realidades inobjetables, les tocará tragarse su propio orgullo y, si quieren volver a empezar luego de sus derrotas, intentar hacerlo, ya no con orgullo desmedido, pero si con buenos componentes de aceptación y humildad.

Followers

Blog Archive