Translate

Saturday, April 11, 2020

El miedo y el robo


Que miedo y rabia dan cuando uno es objeto de un robo, bien sea por desfalco o por atraco, este último que a veces produce incluso pánico. Y este miedo surge por el temor y desagrado por perder algo o por ser objeto de una posible o real agresión del tipo físico. Que vaina que los atracadores de hoy cada día utilicen cada día más la violencia para cometer sus fechorías, así el afectado ni siquiera haya puesto resistencia. Estos son los malandros y bandidos, que descargan sus frustraciones en inocentes víctimas.


Existe de otra parte un robo muy delicado y este es el del hurto de la paz y la serenidad de cada uno debido al temor por algo qué ni siquiera ha sucedido y sobe el cual nos mantenemos innecesariamente preocupados. Esto es anticiparse al desenvolvimiento de hechos futuros sin tener argumentos sólidos a la mano que comprueben un enlace negativo.


Ladrones Imágenes Y Fotos - 123RF


El miedo a lo desconocido se arguye como falta de fe y confianza de que existe un orden perfecto en el universo, Dios, al que, si acudimos con convicción, allí estará siempre para darnos la mano que necesitamos. Para esto hay una condición bien importante y esta es que, además de que creamos en Dios, nuestro Poder Superior, también le creamos a Él.

Followers

Blog Archive