Translate

Thursday, August 06, 2020

Después del momento más oscuro


Pocos lo saben de verdad, pero resulta claro que después del momento más oscuro de la noche es cuando llega la luz del nuevo día. De otra parte, se considera como algo muy bueno mantener nuestra cara hacia la Luz, aunque por el momento no veamos nada, ya que como lo recomiendan grandes pensadores “aunque todo parezca nada siempre podremos empezar”.



No desfallezcas es fácil decirlo, pero en la realidad se presentan sorpresas siendo ellas en su gran mayoría provenientes de nuestra mente y de como vemos las cosas. No perder el entusiasmo es tarea a ratos tenaz sobre todo cuando pasamos por en medio de grandes nubarrones, pero hay que hacerlo para poder salir adelante.





“Agúzate tú, pendejon “, para no citar aquí una palabra un poco mas fea emanada del producto principal de las gallinas, expresión que leí por primera vez en un grafiti que había en una de las paredes en el centro de una gran ciudad capital, la que cada vez que leía me hacía recordar que cuando nos vencemos desde el pensamiento, tenemos ya una parte abarcada de nuestra propia derrota, mas si descartamos lo negativo andaremos por senderos de cambio hacia lo mejor.

Followers

Blog Archive