Translate

Friday, March 10, 2023

Invitacion lanzamiento libro Ricardo Tribin marzo 19 a las 2 PM

Ricardo Tribín Acosta, “coach de la felicidad”, enseña en este su séptimo libro " Coloquios entre Bruno y Sam " de forma amena y convincente, técnicas para educar la mente en la meditación, el diálogo interior y la oración, a fin de superar estados de intranquilidad, irritabilidad y descontento y lograr la satisfacción consigo mismo, que permita lograr propósitos de vida. Domingo, marzo 19 de 2 a 4 pm Miami Art Club 7795 West Flagler St , Miami Fl 33144. Mall of the Americas. Entrada Principal a mano izquierda hasta el final

Wednesday, March 08, 2023

Comprensión con paciencia

La paciencia y la comprensión tienen éxito cada vez siempre y cuanto la paciencia juegue un papel preferencial. ¿Y cuál es porque de esto? Por algo bien sencillo y veámoslo con un ejemplo: un médico puede no sólo saber lo que tiene un paciente, pero si no le tiene paciencia al proceso y al afectado mismo, las posibilidades de éxito en un tratamiento no serán las más favorables. Algo similar ocurre en el trabajo cuando una empleada va a haber a su jefe para contarle que anda muy preocupada por los problemas de salud de su hijo. El jefe la escucha con especial comprensión lo cual no se opone a que ella le sigue contando a él la situación y sus sentimientos pues el muchacho no mejora y ella, como debe ausentarse con cierta frecuencia, necesita la comprensión del jefe.
Afortunadamente el jefe le ha mostrado a ella, no solo la comprensión necesaria, sino también la paciencia y , para dicha de todos , el niño no solo ha mejorado, sino que su madre por conclusión ya no tendrá que pedir más permisos para faltar a su trabajo.

Followers

Blog Archive