Translate

Monday, November 28, 2016

En tal caso prefiero no tener casa

En tal caso prefiero no tener casa, Como así? Y esto para dónde va?, confusa afirmación ya que todo el mundo lo primero que piensa, sobre todo cuando se establece un vínculo matrimonial, es en todo lo contrario, o sea comprar una casa. Así es pero esto solo se refiere a la parte puramente material con la cual, no solo se cubre una de las necesidades más importantes del ser humano cual es la garantizar la permanencia del techo adonde vivir, además de la estructura del ahorro a largo plazo, lo cual lo cumple perfectamente ese bien inmobiliario.





Para entender el aserto quiero agregar que la casa es una estructura y el hogar un sentimiento, una vocación, y que por tanto, si en nuestra vivienda no está cimentado el amor de hogar, esas cuatro paredes pueden convertirse en un verdadero presidio de amarguras y sinsabores, en el cual se vivirá por obligación mas no en paz y alegría.


Por lo anterior quisiera agregar que sí, siendo reales, el comprar casa da muchas satisfacciones, todo lo cual se debe necesariamente compilar con el calor del hogar, el cual solo se agrega cuando hay tranquilidad, comprensión, armonía, salud, y fe, tanto entre la pareja, como con los hijos y demás miembros de la familia que vivan bajo el mismo techo.

--------------------------------------------------

Aquí está mi más reciente Video Coach de Felicidad : El agradecimiento 

https://youtu.be/p535hO4MLe0

Followers

Blog Archive