Translate

Saturday, May 03, 2014

Libres de pagar alquiler?

Libres de pagar alquiler?. Qué bueno sería, verdad? Resultaría esto como algo milagroso, pues nos liberaría de una de las cargas más importantes cual es la de la obligación de sufragar para el arriendo mensual. Ello sin embargo resulta bastante improbable ya que mecenas que perdonen el pago de la renta están bien escasos.


Sin embargo el asunto es bastante diferente ya que no es de ese concepto del que estoy hablando. A lo que me refiero es a no dejar que nadie ocupe espacio en nuestra mente sin haber pagado alquiler, lo cual implica que mis pensamientos no
se alquilan , menos gratis, y tampoco se controlan desde afuera, si no le otorgamos a nadie el poder de lograrlo sin nuestro consentimiento.


No hay libertad más grande que la mental pues nos permite pensar, proyectar, soñar, y fantasear, sin que ello nos cueste nada , excepto, cuando con los mismos pensamientos, damos el poder a otros para que ejerzan influencia fundamental en lo que creemos, siendo la más importante de las victorias , aquella en la cual trascendemos a esto y por tanto nos hacemos verdaderos dueños de nuestras propias verdades.


NOTA : PARA ADQUIRIR MI EBOOK "CAPERUCITA MORADA Y EL EGO FEROZ" FAVOR HACER CLIC A LA DERECHA DEBAJO DE MI NOMBRE ADONDE ESTA EL TITULO DE LA OBRA.

Followers

Blog Archive