Translate

Monday, January 08, 2018

Ay que linda que es la vida


Jorge Celedón es un reconocido cantante quien lanzó a la fama una preciosa canción llamada “Que bonita es esta vida” la cual en su primera estrofa expresa: “Me gusta el olor que tienen la mañana, me gusta el primer traguito de café, sentir como el sol se asoma en mi ventana, y me llena la mirada, de un hermoso amanecer. Me gusta escuchar la paz de las montañas mirar los colores del atardecer, sentir en mis pies la arena de la playa, y lo dulce de la caña, cuando beso a mi mujer”.Esta melodía que se le atribuye al binomio de Jorge Celedon y Jimmy Zambrano, ha tenido mucho éxito, dado el contenido alegre y positivo de su bella letra.



Precisamente creo que concentrándonos en la presencia de lo bello observaremos como nuestra perspectiva de la vida cambiará. La belleza es exponencial pues ella no sólo nos puede afectar positivamente a nosotros sino también a muchísimos más. Si me concentro en la belleza de la vida esta será mejor que cuando solo lo hago por algunos momentos.






En conclusión, somos sobrevivientes de aquellos naufragios por los que atravesamos internamente, y por tanto, un sentimiento de gratitud y gozo será aquel que, cuando empezamos el día, al verlo dentro de una perspectiva optimista, nos ayudará mucho a creer que la vida en realidad es bella y por lo tanto bien vale la pena disfrutarla al máximo.

Followers

Blog Archive