Translate

Friday, August 23, 2019

El paso número tres


Me encantan los programas que aplican la filosofía de los doce pasos, la cual fue heredada de dos grandes pensadores del siglo XX, Bill W y el Dr. Bob S. Precisamente en uno de ellos, el paso tres, hay una oración que se aplica con mucha sabiduría en aquellos momentos en los que deseamos y necesitamos reducir el tamaño de nuestros egos.



La plegaria arranca cuando le decimos a nuestro Creador, tal como lo entendemos a Él: "Dios, me ofrezco a ti, para construir conmigo y hacer conmigo lo que quieras. Alíviame de la esclavitud del yo, para que pueda cumplir tu voluntad. Hazte cargo de mis dificultades para que en la victoria sobre ellos pueda dar testimonio de aquellos a los que ayudare de Tu Poder, Tu Amor y Tu Forma de vida”. ¡Que se haga siempre Tu voluntad!


Image may contain: 2 people



Rendición ante Dios, humildad, aceptación, todo ello se incluye cuando deseamos entregar nuestras voluntades y vidas al cuidado de un Poder Superior, tal y como cada persona lo concibe y estamos enteramente dispuestos a hacerlo de todo corazón.


Followers

Blog Archive