Translate

Saturday, March 28, 2020

Que delicia no ser más el director del espectáculo


Nos sirve mucho, con el ánimo de reducir el impacto negativo del ego, el recordamos constantemente que ya no estamos dirigiendo y ejecutando el espectáculo y humildemente diciéndonos muchas veces cada día "hágase tu voluntad".  Entonces estaremos en mucho menos peligro de emociones tales como: miedo, ira, preocupación, auto compasión, y de decisiones equivocadas.  En una sola frase: Nos hacemos mucho más eficientes.



 No nos cansamos tan fácilmente, porque no estamos quemando la energía tontamente como lo hicimos cuando intentábamos arreglar la vida para pretender adaptarla a nosotros. La vida es tal y como es y no como uno cree que sea. De ahí que ayuda mucho el aceptar la vida en los términos de la vida, quitándonos de tajo expectativas fantasiosas e irreales, y poniendo por consiguiente nuestras pisadas en el aquí y el ahora.


🧙‍♂️ POCOYÓ en ESPAÑOL - Un mago en Navidad [124 minutos ...



Cuando nos ubicamos en el presente y permanecemos centrados en la realidad estaremos construyendo un solido edificio de paz y serenidad, poniendo de esta manera en nuestro horizonte los mejores objetivos de humildad y aceptación, que muchos beneficios traerán , tanto para nosotros, así como para los que nos rodean.

10 comments:

CHARO said...

Muy buena reflexión. España lo está pasando muy mal pues este maldito virus está atacando con gran sadismo dejando ya demasiados muertos.No me quejo por estar en casa sin poder salir pues soy muy casera y no me supone ningún sacrificio pero me da mucha pena tanto enfermo y tanta gente que no le queda otra que ir a trabajar pues sus trabajos son indispensables en especial el personal sanitario que está arriesgando su vida por atender a tanto enfermo sin el material necesario que por cierto son ya muchos los contagiados e incluso también muertos...trístisima situación y esto va en aumento.Saludos

Susana said...

Hågase su voluntad. Un beso

Macondo said...

A veces nos viene bien una cura de humildad.
Un abrazo.

Jose Ramon Santana Vazquez said...

todo apunta a una sociedad de magnates de la cual salio este nuevo orden Ricardo la historia lo juzgara el daño esta hecho el mundo conoce que el cauce para salir de el es la voluntad Divina y que en los proximos embates esta ambicion que esta presente por hacer de la humanidad un espectaculo de masas sea ya controlada por el bien de todos y no de los apacibles noctambulos y hasta casi graciosos mucielagos, mis saludos , animos y un fuerte abrazo . jr.

Siby said...



Y que asi sea Ricardo, me agrada tu reflexion,
tengamos fe en que pronto volvera la calma
y volveremos a nuestros trabajos y compras
en las tiendas, gracias por tu visita.

Besitos dulces
Siby

Sandra Figueroa said...

Ricardo, espero que tu y toda tu familia estén bien. Es horrible lo que esta pasando, y ya sabes que Monterrey es frontera con USA y los nuevos casos del virus han llegado de ahí según los expertos pero las fronteras siguen abiertas entre tu país y el mio.....Saludos y Cuídate mucho amigo.

AMALIA said...

Una gran reflexión!!.
Esperemos todo cambie para mejor.
Un abrazo.

DIEGO MARIO ZULUAGA OSORIO said...

Vemos que hay que desintoxicar el cuerpo físico afectado por el consumismo, lo social y madurando un EGO que no permite identificarnos con lo que somos y conectarnos con el SER. De ahí, que el desarrollo de la autoestima es llave importante para cultivar la confianza, utilizar los recursos para cuando los necesitemos, pero en especial reconocer nuestra inteligencia emocional y social; pues de esta saldremos más maduros y más conscientes no solo con el ser humano sino con la sociedad de la cual hacemos parte.
Saludos Ricardo

Diego Barrios Lequerica said...

Rendirse a Su Voluntad. Apreciado y admirado Caudillo.

Manuel said...

Muy hermosa y generosa, tu reflexión de hoy. Y confiemos que de esta cura de humildad, salga una sociedad mejor, más humana, y más justa con los que más lo necesitan.
Un fuerte abrazo, Ricardo, y cuídate mucho.

Followers

Blog Archive