Translate

Friday, March 01, 2019

Necesitamos de tu ayuda


El mundo no necesita super hombres, pero sí personas por arriba de lo natural. Y esto que es sencillo y más simple de lo que parece. Se requiere de aquellas personas que quieran dar mas de si mismos, que aporten su inteligencia y habilidades con decisión, que no se duerman, ni en la pereza ni en sus laureles, mejor dicho, que estén en cualquier momento dispuestas a caminar la milla adicional.
 


¿Y adonde anda toda esa gente? Están aquí alrededor nuestro. Todos podemos ser así, si se nos educa y entrena a dar mas de nosotros y a entender que la naturaleza no da ni otorga nada gratis y que por tanto quien quiera ascender y hacer progresar a lo que lo rodea, será entonces del tipo de género humano que este mundo necesita.





Los vagos, los quejones, los que se consideras victimas del destino, no califican para este concepto. Necesitamos entonces de seres que sean honrados, empezando por ellos mismos, especialmente para los que no sea necesario vigilar, pues ellos mismos se auto evaluarán y corregirán sus falencias. Es un mundo ideal, no lo dudemos, pero la verdad sea dicha es cuan mucho se necesita de el en estos momentos.

9 comments:

Ligia said...

Me hiciste recordar una película del siglo pasado que se titulaba "Los ladrones somos gente honrada" o algo así... Ya ni se encuentran ladrones honrados... Abrazos

Marina Filgueira said...

¡Si, Ricardo: totalmente de acuerdo! Hay vagos y quejones, ¡Pero hay tantos y tantos egoístas corruptos ladrones, que así va en mundo! Por desgracia, un mundo de locos. Es lo que toca.
Un placer leerte. Te dejo mi gratitud y estima, un beso y se muy, muy feliz.

esteban lob said...

Aunque sea improbable un mundo ideal, amigo Ricardo, debemos ayudar a que se parezca lo más posible.

Saludo austral.

CHARO said...

Todos podemos dar más de nosotros mismos por el bien común, debemos de ser más desprendidos y generosos dejando de lado a los corruptos y egoistas......tenemos que lograr que el bien triunfe y acabe con el mal.Un abrazo

carlos caggiani said...

Muy bien expresado y la verdad que sería lo que el mundo necesita.

CRISTINA said...

Ricardo, es lo que el mundo necesita gente dispuesta a echar una mano. Pero lo importante es vivir en el respeto hacia si mismo y hacia los demás, y cultivar el amor en todos los aspectos de la vida es la regla básica de la existencia.
Un abrazo.

Sandra Figueroa said...

Siempre es bello pasar a leerte y reflexionar amigo Ricardo......saludos a la distancia.

Manuela Fernández said...

Si cada una de las personas que componen el mundo se preocupara por ser honesto, por participar en positivo en su vida, por luchar en su entorno por un mundo mejor... estaría todo resuelto.
SAludos.

Jose Ramon Santana Vazquez said...

querido amigo Ricardo ejemplar matiz el que nos das hoy con tu sabio consejo de ir siempre hacia adelante mo es facil pero lo se que debemos de hacer por muchos muros que nos levanten en el camino hay que tner la voluntad de hacerlo , recibe un fuerte abrazo y mis saludos. jr.

Followers

Blog Archive