Translate

Thursday, September 05, 2024

Poderoso es el Señor

Las primeras palabras que digo al levantarme por la mañana son, "Mi Dios, me levanto para pedirte hacer Tu voluntad y que este dia sea pleno de bienaventuranzas". Me declaro además sano en el nombre de Jesús. Esta oración está profundamente arraigada en mí corazón y en mi mente, ya que desde hace unos años he tomado la decisión de entregar mi voluntad y mi vida a Dios, tal y como yo lo entiendo, un Dios Hermoso, Grande, Comprensivo, y Guía maravilloso.
La oración no cambia necesariamente la actitud de Dios para conmigo sino que cambia mi actitud para con Dios, lo cual me trae más calidad que cantidad de Fe, la cual se atesora cuando creo en que no es tan importante decirle a Dios cuales son mis problemas, sino decirle a mis problemas cuan grande y Poderoso es Dios, mi Papa Lindo.

12 comments:

São said...

Querido Ricardo, também agradeço ao levantar-me o ter mais um dia ,pedindo que seja bom , pois mesmo que seja o da minha morte me evitará viver o sofrimento e a dor de uma doença ou da perda de autonomia, que é o meu maior receio.

Meu amigo, te abraço com todo o carinho e te desejo muita saúde e alegria junto a quem amas.

Bom fim de semana :)

J.P. Alexander said...

Dios nos ama y cuida. Te mando un beso.

El Sentir del Poeta said...

Querido amigo, que belleza de letras, de sentir.
Dios sabe que nos hace falta, no tenemos que pedir pero si agradecerle su presencia en nuestras vidas.
Cariños y te dejo un besos, que tengas un hermoso día, bendiciones

Macondo said...

Es hermosa tu fe.
Un abrazo.

Sara O. Durán said...

Nuestro padre todo lo puede.
Y nos fortalece en todas las pruebas difíciles.
Un saludo afectuoso.

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com said...

No soy especialmente religiosa, pero creo en algo, llámese como se llame
Saludos amigo

Anonymous said...

Amen.
www.rsrue.blogspot.com

Ana Mª Ferrin said...

La fuerza de la oracióncuando es sincera, es una acción imbatible.
Buen otoño para ti, Ricardo.

AMALIA said...

Muy bonito lo que dices.
Un fuerte abrazo.

Vivir y dejar Vivir...Liz said...

Querido amigo, preciosas letras, me encantó
Dios es amor.
Te dejo un abrazo y besitos, que tengas un precioso día

Rajani Rehana said...

Great blog

SÓLO EL AMOR ES REAL said...

Una entrada preciosa!! Desde el fondo de mi alma te felicito, cuanta fe...

Paz

Isaac

Followers

Blog Archive