Translate

Wednesday, November 02, 2022

Existen otras formas de sanar

No todo esta revelado dirían, tanto el filósofo, el medico creyente, o el teólogo, cuando encuentran que los métodos que ellos han aplicado para ayudar a otros en sus dolencias no son los únicos que pueden existir. Traigo a colación los descubrimientos científicos que cada dia avanzan más y más, y los que asombrosamente traen nuevos métodos de curación que antes no existían.
Recuerdo la historia de una luciérnaga que es perseguida con insistencia por una serpiente para devorarla y esta, armada de gran valor, la enfrenta diciéndole: ¿Oye, te he hecho algo malo?, No, la verdad es que no, le responde ella. Entonces, ¿soy acaso el tipo de alimento que tu ordinariamente consumes?, pues sabes que no, le dice la otra. ¿Entonces porque me quieres atacar? La serpiente sorprendida desiste de su propósito al descubrir que su actitud se debía, no a la que ella se imaginaba, sino a la envidia por la luz con que la luciérnaga brillaba. Dios revela otras formas de sanar, y esto hay que creerlo, seamos religiosos o no. El actúa en formas tan sorprendentes que ni el ojo ni la imaginación humanas alcanzan a observarlas como tampoco a entenderlas. De ahí que una gran forma de curación radica en la Fe, la cual funciona, si y solo si, estamos dispuestos a aplicarla.

13 comments:

São said...

Meu estimado Ricardo, concordo totalmente contigo existem muita formas de curar!!

Grande abraço, querido amigo, bom fim de semana :)

Juvenal Nunes said...

Um bom estado de espírito é um ótimo contribuinte para o bem-estar geral.
Abraço amigo.
Juvenal Nunes

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

La fe mueve montañas, apreciado Ricardo. Un abrazo.
Carlos

Jose Ramon Santana Vazquez said...

hace tres dias Ricardo me vacunaron dos brazos a la vez ,covid y gripe,,,la verdad es que es como si me dejaran plnchado ,,,no te dicen mas que hay qye pasar los efectos y nada mas gracias,curiosa y genial reflexion la tuya sobre la sanacion natural , es un tema de unos pocos y son los que siguen luchando que sto de la micribilogia se da sin mas resultaddos para las personas que ser unn umero de prueba... ,estoy raro , por la fiebre que no se va y los efectos de la mismas ...deberé de pensarmelo si lo vuelvo a hacer el año próximo Ricardo , un fuerte abrazo , saluods a tu esposa y buen fin de semana,tuyo siemre. jr.

AMALIA said...

Una reflexión muy buena y certera.
Un abrazo.

J.P. Alexander said...

Fe mueve montañas. Genial reflexion. Te mando un beso.

Kasioles said...

La fe hace milagros.
Cariños.
Kasioles

RosaMaría said...

Sí. Seguro que así es. Si esa fe se acompaña con una vida saludable mucho mejor aún. Un gran abrazo y buena salud.

Macondo said...

«A Dios rogando y con el mazo dando».
Un abrazo.

Laura. M said...

Muy cierto que la fé nos ayuda.
Pasados ya unos días de tus vacunas espero que te encuentres ya bien.
Buen miércoles.
Un abrazo.

Marina Filgueira said...


Estoy totalmente de acuerdo con todo lo escrito, Ricardo, sin olvidar la ciencia. No me he puesto la vacuna, solo la de la gripe que me pongo cada año, estuve muy mal cuando me puse la primera y segunda.

Deseo que te repongas pronto, un abrazo para compartir con tu bella dama.
Sed muy, muy ferices.

Anonymous said...

No hay la menor duda

Enca Gálvez said...

Buena reflexión amigo, y con mis mejores deseos para ti buen fin de semana!
Besos

Followers

Blog Archive