Translate

Thursday, January 27, 2022

Milagros de la vida real

La vida es frágil y es posible manejarla mejor a través de la oración. Resulta conveniente seguir rezando hasta que pase lo esperado o inesperado, esto es la ocurrencia de aquel milagro, qué algunos necesitan para algo que consideran como poco posible. Él no te vayas antes de que te llegue el milagro, implica que resulta bien importante perseverar y no bajar la guardia, para que el destino de lo negativo no se vaya a salir con la suya y nos derrote, incluso en algunas ocasiones , antes de llegar a intentarlo.
¿Que sería del mundo si en el invento de la bombilla eléctrica su gestor hubiera sacado la maleta antes del intento número mil? La respuesta exacta no la tengo, aunque intuyo que tal descubrimiento se habría tardado más para ser puesto en práctica y las personas se hubiesen demorado más para poder vivirlo. El milagro está en buena parte en uno mismo, partiendo de la base que Dios es muy generoso escuchando nuestras peticiones y atento a que ellas las hagamos con fe. De no ser así, el milagro maravilloso de la Resurrección de Jesús se hubiese quizás demorado si no hubiera sido porque el hijo de Dios le dijo a Su Padre: Señor que se haga tu Voluntad y no la mía.

14 comments:

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

La fe mueve montañas. Un abrazo. Carlos

Jose Ramon Santana Vazquez said...

la semilla da sus frutos y él la siembra y no sabe aún porqué , San Agustín lo llama amor... y bendición divina , tal como en el Golgota Dios acogeria al buen ladrón arrepentido , tal como bien dices Ricardo debemos temer a lo inesperado a mi me lo quitaron todo, menos áun la razón hecha esperanza en la comunicación ...lo sembrado está para cotejarse ,un día la casualidad del ser humano lo comprenderá que no se puede vivir al margen del amparo de Dios ya que lo que se hace en el mundo siempre lo que quiero se paga tarde o temprano cada ser se mide por sus hechos ...y en ellos la acción ...será el mejor ejemplo, ,...hace frio y los cristales son lentes de purpurina con la que te envio mis saludos a modo de fina oración ..., un fuerte abrazo y mis saludos para tí y tú esposa , buenas noches mi buen amigo Ricardo con afecto . jr.

J.P. Alexander said...

Siempre hay que tener fe en dios, Te mando un beso

Sandra Figueroa said...

Opino como Carlos Augusto...... Saludos amigo Ricardo. Cuídate mucho.

Bienaventurada said...

Que linda reflexión. Me encantó, perseverar en oración, seguro nuestro milagro llegará, Dios es bueno siempre. Un abrazo y bendiciones

São said...

Creio sim no Grande Espirito - a designação é(-me) indiferente.

Creio também que não estou só nesta caminhada pela Terra.

Meu querido Ricardo, carinhos abraço , bom fim de semana

stella said...

Ya pronto Ricardo entraremos en tiempos de preparación, la cuaresma nos toma de la mano para. Vivir el gran milagro de la Resurrección,
Nos
invitas a vivir la fe con tu escrito
Me ha encantado, gracias amigo
Un abrazo
Carmen

Macondo said...

A Dios rogando, pero con el mazo dando.
Un abrazo, Ricardo.

Fatyma Silva said...

Olá amigo Ricardo!
A fé em Deus é inabalavél!
Nosso Deus é Santo e Misericordioso eu oro a todo momento,
tenho muita fé no poder da oração.

Gosto das suas publicações e agradeço pela partilha.

Tenha um bom fim de semana.

Saudações.

Fatyma Silva said...

Seja sempre bem vindo ao meu blog.

AMALIA said...

Es muy importante no perder nunca la fe.
Una profunda reflexión.
Un fuerte abrazo.

Ingrid Zetterberg said...

¡Qué hermoso tema has tocado! amigo Ricardo. Yo creo en los milagros de Dios, fui testigo de un milagro maravilloso cuando el Señor ante mi perseverancia en oración me sanó a mi hijo Favio cuando tenía 7 meses de edad. Estaba agonizando ya con su rostro plomizo y blanqueaba los ojitos, preso de una desintería que no la detenía nada. Hasta que en aquella madrugada en plena oscuridad el cuarto de Emergencias se iluminó con una luz sobrenatural y de pronto yo sentí un gran gozo y supe que todo ya estaría bien. Mi hijo (hoy de 46 años) amaneció aquel día totalmente curado y sonrosado, y con muchos ánimos. Te dejo mi abrazo y que tengas un feliz inicio de semana.

Azka Kamil said...

thanks for sharing

Fatyma Silva said...

Deus é bom e Misericordioso para todos que tem fé e esperança e se conectam através da oração. Deus não abandona seus filhos.

Amigo Ricardo,
Tenha um bom inicio de semana.

Grande abraço.

Followers

Blog Archive