Translate

Thursday, October 21, 2021

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Exijo respeto!!!!!!!!!

Respete, no sea igualado, esto es, no sea &&&***###, reclama el individuo airado, cuando alguien, así lo haya hecho en forma cordial y amable, le llama la atención a alguien porque está haciendo algo que no es debido. Y es que los seres humanos somos tan sensibles, que por creernos perfectos a veces no toleramos tan siquiera una mínima discrepancia. ¿Y es que Ud. no sabe quién soy yo?, es respuesta común cuando a alguien un policía, por ejemplo, fundamentalmente en una nación de habla hispana, le llama la atención por algo en lo que ha cometido una infracción y lo cual debe ser corregido. ¿¿¿Quién es Ud. ???, ni idea, ni tengo porque saberlo, seria la mejor respuesta a dar ante la alevosía del confrontado quien se cree en tal momento el que sabemos de huacas.
Por tanto, resulta conveniente recordar que la forma más elevada de respeto por uno mismo consiste en admitir nuestros errores y enmendarlos, procurando con tal acción, no solo no injuriar a quien no merece tal tratamiento, sino también sentar las bases que un cambio para mejorar demanda.

10 comments:

Paula Cruz Roggero said...

Muy buena reflexión, uno debe tener la humildad de reconocer los errores.

Beso grande y que tengas una buena semana.

Jose Ramon Santana Vazquez said...

no hay mayor infortunio que crerse alguien superior a los demas en un mundo donde la vida diaria nos dicta como bien comentas el enmendarnos y medir nuestros actos con mucho tacto, sabia reflexión Ricardo para este fin de semana ,mis saludos y un fuerte abrazo . jr.

J.P. Alexander said...

Para tener respeto hay que darlo y de posible ser empatico. Te mando un beso

Sandra Figueroa said...

Muy buena reflexión amigo Ricardo. Hay que ser humildes. Saludos.

Noelia Cano said...

La verdad es que tienes toda la razón, la superioridad moral es una falta de respeto supina.
Un abrazo.

CÉU said...

Gracias, querido Ricardo! Te desejo o dobro. Abrazos con carinho y respeito.

AMALIA said...

Nunca debe faltar el respeto.
Tu reflexión me parece muy buena.
Muy importante.
Un abrazo.

Ingrid Zetterberg said...

¿Usted no sabe quién soy yo? esa es la pregunta altanera de la gente que se cree muy importante, y la he escuchado en muchos vídeos, generalmente de quienes son intervenidos por la policía, y casi siempre terminan perdiendo. Yo jamás haría esa pregunta, porque francamente no me creo nada, mi estimado amigo Ricardo. Un abrazo.

São said...

Ah, meu querido Ricardo, como é triste que alguém tenha que recorrer ao seu estatuto para tentar intimidar alguém.Para mim, é lamentável esse comportamento.

TE desejo uma estupenda semana, meu estimado amigo, deixando-te apertado abraço

Carlos Augusto Pereyra Martínez said...

Hemos perdido el sentido de reconocimiento del otro como ser humano, y ello lleva a la violencia, o a la intolerancia, como pasa en este país de arribistas. UN abrazo. Carlos

Followers

Blog Archive