Definitivamente es bueno ver la vida con madurez y serenidad, y no resulta igual cuando la tomamos tan a pecho que rayamos en el perfeccionismo, lo cual nos causa más de una dificultad emocional y de relaciones con los demás, debido a lo a veces n obsesivo de tal comportamiento.
Solo Dios es perfecto y por tanto lo más conveniente consistirá en deambular mejor hacia el progreso constante más que por la perfección, para evitar así echarnos cargas innecesarias a nuestros hombros.
Sinvergüenzas no, responsables sí, es una buena forma de ver la vida basándonos en que a veces es bueno no tomarnos tan demasiado en serio y reírnos incluso de nuestras propias falencias, precisamente para lograr esa liberación mental y de sentimientos que facilitará nuestro trasegar por la vida.
Por ello ante muchas pequeñeces que nos ocurren y que innecesariamente nos sacan de quicio, lo aconsejable será no sudar la gota amarga por ellas para así concentrarnos en lo verdaderamente importante que hay en nuestra existencia, empezando por el agradecimiento de nuestras múltiples bendiciones.
Los invito a que vean mi tercer video sobre Coaching de Felicidad : Los Talentos
https://www.youtube.com/watch?v=NLXsQ1G5PZQ
Los invito a que vean mi tercer video sobre Coaching de Felicidad : Los Talentos
https://www.youtube.com/watch?v=NLXsQ1G5PZQ
14 comments:
De verdad que lo hacemos. Convertimos tonterías en cosas importantes. Debemos aprender a relativizas, en nuestro bien y en el de los demás.
Es verdad que deberíamos centrarnos en lo más importante y dejar las naderías que se arreglen solas... Abrazos
Si uno pudiera siempre tener la lógoca como para cerrar el alma a lo que no nos conviene
y dejar el drama para otra pelicula
beso
Mucha razón en tus palas escritas y en viedeo.
Perdemos demasiado tiempo en cosas sin emportancia, cuando hay otras prioridades por atender.
Gracias por estos consejos.
Un abrazo.
Ambar
En más de una ocasión, hemos convertido un grano de arena en una montaña.
Soy consciente de mis limitaciones, reconozco que me gustaría hacer las cosas mucho mejor, pero tengo los pies en la tierra y sé también que sólo existe un ser perfecto:DIOS.
Escucho tus vídeos que son un camino hacia la felicidad, de vez en cuando es bueno pararnos a reflexionar y descubrir nuestros talentos, nos ayudarán a crecer en una mejor dirección.
Cariños y buena semana.
kasioles
hola, mi querido amigo ricardo..
li tu magnifica entrada, k sempre nos faz refletir.
de facto, solament DIOS es perfeito. devemos mirar la vida con calma, tentando hacer nuestro mejor, pero errar es humano. creo k a humildade es una qualidade indispensável ao ser humamo.
estive escutando tu video e entendi a ideia principal, creo.
dias felices.
besito con mucha amizade.
PS - mi mano dta já foi operada. estoy un poquito mejor, pero o cirurgião olvidou de hacer todo lo k tinha de hacer, portanto, serei, de nuevo, operada, creo k brevemente. tengo k tener paciencia y mucha fé. en medicina no pueden existir ni erros, ni esquecimentos.
puedes publicar mi comentário, querido amigo. besitos.
ricardo,
qto ao tradutor de tu blog no te preocupes, pke eu entendo cua si que totalmente tus entradas.
dias de paz y luz.
abracito.
Confieso que en muchos aspectos de mi vida soy bastante perfeccionista aunque con los años he aprendido a controlarme y vivir más relajadamente.....es lo que ocurre cuando ya estás jubilada y no tienes grandes responsabilidades. Cómo siempre tus reflexiones son enseñanzas.Saludos cordiales
Mi terapia es reirme de mí misma... Un beso gigante
Conoces los secretos de la vida.
Muchas gracias por mais um vídeo muito interessante, amigo mio.
Bem hajas, estimado Ricardo
Llevas más razón que un santo, normalmente nos atacamos por minuencias y no debemos hacerlo porque nos estresamos y no es bueno para nosotros, solo nos debemos preocupar, sin llegar a mucho, por las cosas importantes y que nos afecten muy directamente.
Por tu comentario a mi entrada veo que te ha gustado mi poesía, gracias por tus palabras hacía ella.
Un abrazo, feliz semana.
A veces se le da demasiada importancia a lo que es banal.Tus letras invitan a la reflexión.
Un beso y mi cariño
Post a Comment