Tormentas hay por todas partes. Algunas son de vientos, otras de pandemias, algunas más económicas, familiares, laborales comunitarias y hasta sociales. Nuestro mundo está en crisis y lo más complicado es que no nos damos suficiente cuenta de lo que sucede.
Hablando de cualquiera de las tormentas que
circundan nuestras vidas, en no pocos casos nos damos cuenta que a veces los
resultados no dependen de nosotros mismos pero si la acción que pongamos al
respecto. Es en esos momentos que tendremos que dejar las cosas en manos de
Dios cuando detectemos que nuestra capacidad humana es limitada lo que nos hace
de una u otra forma vulnerable.
12 comments:
La "tormenta" que se ha desatado en mi vida la he dejado en manos de Dios desde el principio y aunque derramo muchas lágrimas en soledad no me impide tener una gran paz interior y sé que Dios me seguirá ayudando a aceptar mi nueva situación.Saludos
Cada vez estoy dándome más cuenta de que vamos a seguir sin escarmentar. Nos puede la prepotencia y la irresponsabilidad.
Un abrazo.
Tormentas siempre habrá, es mejor pasar los días con serenidad y lo que a de pasar, que pase...... Linda reflexión amigo. Saludos hasta donde estas,.
La serenidad sólo puede dárnosla Dios. Un beso
Estoy contigo en que es necesario esa paz interior para lidiar con esta situación, aunque se hace difícil de conseguir, cuando pierdes a un amigo cercano o a un familiar. Aún así, no hay que perder la fe en Dios.
Que tengas un buen domingo, estimado amigo.
Certeras tus palabras.
La serenidad es fundamental para superar esta situación.
Buena reflexión.
Un abrazo.
la serenidad Ricardo es como la paz y si no se tiene no se puede mostrar , admiro este
mensaje donde nos haces tan bella reflexion son los valores del alma en movimiento del ser numano ante el mundo ,recibe mis saludos y un fuerte abrazo . jr.
Buenas noches Ricardo. Perdón por la demora en la respuesta, gracias por visitar y prestar atención a mi Blogger. Aproveché y soy un nuevo seguidor en tu Blogger. Me gustaría invitarte a que me sigas también. Sou o seguidor número 195.
Parabéns pelo seu excelente trabalho.
Mi amigo sobre todo las tormentas
de la vida, hay que sujetarlas
con la paz del alma mi amigo.
Besitos dulces
Siby
Querido Ricardo, concordo : temos que ter serenidade nestes momentos complicados e crer que Deus está connosco nas horas difíceis.
Te abraço com carinho e admiração, amigo mio.
Sabias palabras y bella foto, un abrazo
Post a Comment