Translate

Monday, August 01, 2016

Los pensamientos, mejor que los medicamentos



Si, los pensamientos curan más que los medicamentos, pero obviamente no todos, ya que los del orden negativo hacen más daño que nada, contrario a los positivos, los cuales son curativos y sanadores puesto generan bienestar interior y este se refleja en la parte corporal y en la mental.


Se ha sabido de casos en los que el pensar con creencia del éxito en el final de un proceso tan complicado como el cáncer, ha logrado que estos pacientes se mejoren, incluso sin necesidad de acudir a los métodos molestos y plenos de efectos secundarios como la quimioterapia o la radioterapia.





De ahí que se hable que si uno logra tener fe tan pequeña como la de un diminuto granito de mostaza, a través de ella podría incluso mover montañas, ya que Dios actúa cuando se cree, más su acción puede dificultarse cuando uno mismo le pone barreras a través del pensamiento negativo tales como las del: no se puede, o esto es imposible, o estoy muy viejo, o muy joven, o porque soy esto o aquello a las cuales hay que darles un adiós para siempre.



Cupos Limitados
Por favor confirmar al correo: marketing@colombiachamber.com
Descubrir tu propósito
Creencias desde la infancia
Pasiones, propósitos e intereses
Talentos, caminos y habilidades
Nuestro verdadero “yo”
Mirando la vida en el tiempo
Coincidencias o Diosidencias
Nuestras creencias
Definiendo el propósito
Nuestro manifiesto

8 comments:

CHARO said...

Siempre es un placer leer tus sabios consejos que son siempre para tener una mejor vida propia y de esa forma poder dar mejor vida a los que nos rodean.Saludos cordiales

Franziska said...

Es así como dices. Yo lo creo. Es la más poderosa de las armas, nuestro cerebro es capaz de hacer maravillas o los más terribles desastres, está comprobado desde la ciencia actual. Saludos cordiales. Franziska

esteban lob said...

Si todos adquiriéramos esa convicción, estimado Ricardo, el mundo sería enormemente mejor.

CÉU said...

Si, mi precioso amigo Ricardo, levas razão no k dizes. A mente tem o poder de comandar y transformar todo.

Qdo te for possível, visita Marruecos. Un país muy interessante. Conseguiste mirar las fotos en mi blog? Te faço esta pergunta, pke alguns seguidores me disseram k no estavam conseguindo mirarlas.

Abrazo y una buena semana.

CÉU said...

Gracias, mi querido amigo Ricardo, por tua informação.


Dias luminosos.

MAR said...

Sí, la actitud es importante, tengo dos amigas que se han sanado de cáncer pero en el camino lo pasaron pésimo, las quimioterapias son horribles y las radiaciones también, hay que ser fuertes, pero también como dices tú, tener una buena actitud, positiva y valiente. Ser amigable es un remedio infalible así uno atrae de lo bueno.
Mis cariños para ti como siempre de corazón a corazón
mar

Macondo said...

Los médicos lo decían de una hermana mía que superó el cáncer. Que su forma de ser (echada p'alante) le ayudaba enormemente. Sus hijos, todavía pequeños, le daban mucha fuerza para luchar.
Un abrazo.

Marina Filgueira said...

Si, no dejas una buena lección de vida, efectivamente el poder de una mente positiva ayuda ya a no enfermar y cuando esta aparece, sin duda la actitud, un pensamiento positivo es de gran valía, aunque esto sólo no cura,pero con una sana alimentación y la ayuda de la ciencia, todo puede salir muy bien. Depende de muchas cosas... Sigue muriendo gente y joven. Creo que la industria farmacéutica, no le interesa que se saque un medicamento que cure el cáncer.

Ha sido un placer. Gracias por tu pogs informativo.
Un saludo muy cordial y mi estima.
Se muy feliz.

Followers

Blog Archive