Translate

Sunday, July 10, 2016

Elegia para Armando Noguera Ramírez


En la pasada semana del ocho de julio nuestro muy querido amigo y compañero en la Universidad Tecnológica de Pereira en los años sesenta, Armando Noguera Ramírez, se fue al encuentro con Papa Lindo, en una partida que nos causa gran dolor. Armando, fue compañero de mi hermano Álvaro en la facultad de Ingeniería Industrial y desde que se conocieron, su presencia en nuestra casa paterna fue siempre muy grata, llegándose a convertir prácticamente en un miembro más y muy querido de nuestra familia.


Precisamente con motivo de su fallecimiento la ASEUTP - Asociación de egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, capítulo de Bogotá escribió esta magnífica reseña de Armando que quisiera citar: “Uno de los más destacados egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, se recibió como Ingeniero Industrial en el año de 1.968. Su deceso nos priva de una de las más destacadas inteligencias que han pasado por la U.T.P. pero nos deja un legado que enorgullece a todos los colombianos".




Armando se formó en su tierra natal, Santa Marta, dentro de una bella familia orientada dentro de grandes principios por sus padres Rafael Noguera y Beatriz Ramírez de Noguera, y al lado de sus hermanos; Fernando, Martha, Doris, Yolanda, Iván, Aquiles (+), Rafael (+), y Florentino (+). Fue una figura muy destacada, tanto en el sector universitario, como en el privado, en el público, en su familia y en la amplia comunidad de amigos que en su vida disfrutamos de su gran personalidad, señorío, y maravilloso don de gentes.


Vaya mi más sentida voz de condolencia para su esposa Elsy Londoño, con quien formó un hogar ejemplar, así como para sus hijos Juliana y Felipe, y también para sus hermanos, hermanas, y nietos. Descansa en paz muy querido Armando, y dámele por favor un abrazo allá en el cielo a tu gran amigo, mi inolvidable hermano, Álvaro Tribín Acosta.


10 comments:

Macondo said...

Descanse en paz.
Un abrazo.

esteban lob said...

Pasan los años, apreciado Ricardo, y por la ley de la vida nos vamos quedando inexorablemente más solos.Recibe mis condolencias.

Josefa said...

Mi mas sentido pésame. Bonito homenage a tu querido amigo.
Un cordial saludo.

CHARO said...

Emotiva entrada, siento mucho la pérdida de tu amigo que seguro estará en compañía de tu hermano Alvaro dándole ese abrazo de tu parte y gozando de la presencia de Dios. Saludos cordiales

Mucha de la Torre said...

Cuando un amigo se va queda un lugar vacio que no lo podra llenar la visita de otro amigo

Conxita Casamitjana said...

Bonito manera de recordar al amigo que se ha ido.
Difícilmente se puede cubrir ese hueco, pero se ha disfrutado de su presencia y eso es con lo que uno debe quedarse.
Un saludo

Mercedes Cardona said...

MERCE CARDONA. Dice, Siempre duele la perdida de un ser querido, mas nos queda la esperanza del reencuentro. Te agradezco tu amable visita. Besosssssssssssssssss

São said...

Querido Ricardo, que o teu amigo esteja em paz!

Para ti,meu estimado amigo, um estreito e carinhoso abraço solidário .

Luz Arenas said...

Descansa en paz mi Amigo, '(

Gizela said...

Qué tu amigo tenga paz
Y a ti un abrazo de consuelo
Mi pésame querido Ricardo

Besos

Followers

Blog Archive