Translate

Tuesday, June 28, 2016

Sacar el bulto no lleva a…..



…..ninguna parte. De ahí que el asumir responsabilidades sea un  requisito fundamental para la honestidad. Y que es la honestidad? Pues nada más ni nada menos que la idoneidad, la dedicación, el claro proceder y la verdad.






El mundo actual está compuesto lamentablemente por un número cada vez más grande de sacadores del bulto, esto es los que se hacen los de las orejas mochas o de la vista gorda para eludir así lo que les toca hacer. Ni los gobiernos ni las comunidades hacen mayor cosa hasta que no ven en su acera al lobo que se los va a comer. 


Los más ricos “maman” de las delicias del poder y la riqueza hasta el último momento en el que sobreviven gobiernos autocráticos y generadores de miseria, desolación, y hambruna general, pensando equivocadamente que a ellos no les va a pasar nada, cuando al final les tocará huir como los roedores luego de estar cerca de una ratonera.

A continuacion mi Video Coach #18 

"Sacar el bulto no lleva a….."

video

https://www.youtube.com/watch?v=DWyDCK9AvX0 

5 comments:

esteban lob said...

Muy atinada expresión, Ricardo. Eso de "sacar el bulto" por parte de tantos, no por recurrente resulta menos dañino.

CÉU said...

Hola, querido amigo Ricardo...

Un testo fantástico.
Cada vez existem mas personas que hacen orelhas mocas y ojos cegos a responsabilidade y honestidade. Evidente k los goviernos son los piores.

Gracias por tu visita y amáveis palabras.

Abrazo sincero.

MAR said...

Muy bien Ricardo, no nos podemos hacer los lesos ni andar como los caballos con anteojeras, tenemos que estar bien despiertos y no resignarnos ante las injusticias, crueldades y diferencias. VAMOS POR UN MUNDO MEJOR.
Un abrazo grande para ti.
mar

Mª Ángeles Cantalapiedra said...

La sociedad está corrompida. Un beso grande

CHARO said...

Estupendo lo que dices, soy de las que piensan que hay que ser responsable hasta en las cosas más sencillas que se hacen y trabajar aunque no te agrade tu trabajo, por muy bueno y estupendo que sea poder trabajar en aquello que te agrada pero no todo el mundo tiene esa suerte y prefiero mil veces trabajar en algo que me desagrade o me resulte duro que hacer el vago y ser irresponsable anque esto no lo entienda la gente que prefiere vaguear y vivir del "cuento" antes que hacer el mínimo esfuerzo. Es curioso que luego estas personas que flaquean a la hora de trabajar luego son las que más derechos exigen......Lo viví en mi trabajo. Saludos cordiales

Followers

Blog Archive