Translate

Tuesday, June 16, 2015

Un mensaje en el contestador automático

Alguien, quien anda en procura de cambios positivos en su vida, colocó el siguiente mensaje de voz para que lo escucharan aquellos que llamaban y no lo encontraran disponible en su teléfono “Hola, soy fulano, y en el momento no puedo contestar su llamada pues me encuentro ocupado en procura de hacer algunos cambios en mi vida que necesito para vivir mejor. Por favor deje un mensaje que, si no le respondo su llamada, es porque Ud. es uno de esos cambios”.



Amanecer y sentirse suave, relajado, no tiene valor determinable por monto alguno, ya que ello genera la calma que se necesita para emprender con paso firme un buen día. De ahí que el tesoro de la estabilidad emocional no tenga precio material alguno, aunque si mucha recompensa espiritual.


Sacudirnos de todo aquello que nos haga daño, llámense hábitos, maneras de pensar, trabajos, personas, vínculos , asociaciones, y así hasta el infinito, nos ayudará a sentar las bases de ese anhelado proceso de cambio que nos conduzca a pensar y a decidir descartar todo aquello que nos haga daño, incluyendo todo lo que nos contagie de negatividad.




11 comments:

CÉU said...

Hola, Ricardo!

Para tenermos una vida feliz, repleta de luz y paz, tenemos k ser positivos e afastar la negatividade.

Abraço cordial.

RECOMENZAR said...

que dificil lo que propones el cambio no es facil aumque recomenzar si lo es
Un abrazo querido amigo

CHARO said...

Ya he regresado de mis vacaciones y me paso por aquí para saludarte y de paso decir que me ha parecido estupendo ese mensaje del contestador.Saludos cordiales

Ligia said...

Ja, ja, qué bueno el mensaje!! Luego vendrá ¿cuántos días debo esperar para la llamada? Pasará uno, no me llama, pasarán dos, voy a esperar un poco, pasarán tres, le voy a dar un poco de tiempo... ja, ja, es broma. Abrazos
P.D. Perdona, que el mensaje salga con el otro perfil.

Marcos said...

Nada de esto te planteas cuando eres demasiado joven, pero con los años creo que nos pasa a la mayoría hay un par de ocasiones, en que te replanteas la vida, y prescindes de mucho de lo accesorio, es como una limpìeza física para ganar en espíritu.

CÉU said...

Hola, Ricardo!

Estás bién?
Mirando la foto k tienes sobre tu texto, arriba, creo k tu estás à la esquerda. Si ou no?

Lisboa, un poco de calor (24ºg), pero mucho viento.

Abrazo, querido amigo!

Franziska said...

El mensaje es una auténtica bomba pero he de confesar que me ha hecho reír pero también me ha hecho reflexionar. ¿Tengo que tomar nota? Estaré atenta para que no se extravie ese mensaje indirecto. Saludos cordiales y desde luego, hay que huir del contacto de quien nos genera problemas.

Rud said...

Mi muy apreciado Ricardo
Ese mensaje me ha fascinado; sé a lo que te refieres pues ciertamente a veces existen personas realmente asfixiantes de las cuales es mejor alejarse un tiempo o para siempre.
He copiado el último párrafo para enseñárselo a alguien que me ha llamado la atención por desvincularme de ciertos asuntos y personas, pues bien dices que en primera medida debemos descartar todo aquello que nos haga daño. Muchas gracias por tus magníficas reflexiones.
Deseo que pases un fin de semana maravilloso, un gran abrazo

MAR said...

BUENISIMO, me ha llegado en el momento justo!!!
En el que estoy en ese proceso...eligiendo con pinzas lo que me hace feliz y es sano para mi vida (en todo ámbito).
Me encanto, voy a dejar ese mensaje en mis labios para decir a la cara eso mismo y decírmelo a mi misma cuantas veces sea necesario.
Mi cariño para ti y un bonito fin de semana.
mar

RECOMENZAR said...

Perfecto lo que escribiste
Y me gusta también lo que escribió la bella Mar.
Feliz cumpleaños con retraso
Y un beso enorme para vos

Marina Fligueira said...

¡Hola Ricardo!!!

¡Vaya texto más majo e importante! Es una idea genial que me la aplico a mi misma.
Gracias por la pista! y esas bellas reflexione de sacudirnos lo que no nos gusta.

Te dejo un abrazo, mi gratitud y mi estima.´
Se muy muy feliz.

Followers

Blog Archive