Translate

Friday, February 23, 2018

Él sirve para nada


Que término más poco sensato y lo grave es que algunos lo usan intencional y agresivamente para derrumbar la imagen y la autoestima de otros. Esto puede suceder incluso desde los primeros años de un niño en el que sus hermanos y hasta sus propios padres lo señalan con esta expresión tan denigrante que mucho hiere y afecta a quien la experimenta.
 

Sirve para nada de que o que, es la respuesta que debemos asentar en nuestras mentes precisamente para disputar tan injusta señalización. La verdad es que encontrar a una persona que dizque no sirve para nada es prácticamente imposible. Algunos quizás podrán ser más aventajados, por su preparación académica, experiencias, e incluso astucia para salir adelante en la vida, más sin embargo los que no lo son tanto, algo así sea mínimo tendrán para aportar.





Por lo anterior creo que lo mejor es que las gentes que de esta manera señalan a otros lo que pueden hacer es dejarse de vainas y por tanto, por simple equidad y consideración, deberían llegar a la conclusión lo incorrecto de tal proceder, recordando a la vez que no resulta bueno hacer a los demás lo que no nos gustaría hicieran con uno.

Followers

Blog Archive