Translate

Sunday, August 12, 2018

Victorias pírricas



Que bueno resulta para bastantes el estar pendiente de los resultados de unas elecciones, cualquiera que ellas sean. Preceden estas de las consiguientes campañas, algunas con mas entusiasmo que las otras, diversas también en grados de agresividad e intensidad, amen de amistades y relaciones que se acaban debido a la intensidad en los debates, no tanto entre los candidatos, pero si entre sus seguidores.


¡Aquel es el mejor, No! el mío es superior; si, pero es que el suyo es esto o aquello; que va el suyo es peor, pues su pasado y presente lo muestran con muchos defectos y errores. Mejor dicho, la descarnada de los oponentes se vuelve algo espantoso, en un proceso en el cual no existen para nada ni la consideración y mucho menos la privacidad.





Y que pasa después de que los seguidores se hayan dicho hasta “ mu “, producto en buena parte de sus malsanos procederes basados sobre todo en la ignorancia ¿. Pues algo bien simpático, siendo esto que algunos de los líderes que se opusieron entre si días, meses, o años posteriores se dan abrazos de reconciliación y los que guerrearon, incluso con sectarismo, se quedan sin poder decir palabra, y por tanto no les queda mas alternativa que bajar la guardia y avanzar sin excusas también hacia la reconciliación.

10 comments:

esteban lob said...

Así es, Ricardo.
Alguien decía con toda razón: "Para que discutimos tanto en la vida, que la vamos a tener por unas cuantas décadas, si después estaremos muertos por millones de años".

Macondo said...

No soporto a los políticos, ni entiendo una implicación mayor como seguidor que votar al que te parece menos malo.
Un abrazo.

CÉU said...

Hola, mi querido amigo Ricardo!

Gracias por, de nuevo, visitares mi blog y escreveres palabras tão simpáticas.

Tienes toda a razão. Os políticos entre si, brigam, dizem cosas desagradáveis uns aos outros, pero isso se passa solament en público, pke nos bastidores se dão mucho bién.

Los simpatizantes y militantes é k no entendem esse juego e se tornam rivais e inimigos. Pobrezitos!

Besitos para Sam, Bruno e para ti. Una buena semana.

CHARO said...

Que triste realidad nos dejas hoy en tu entrada pero creo sinceramente que los políticos tienen mucha culpa de las disputas de sus seguidores pues ellos no dan ningún ejemplo de paz y armonía cuando tenían que ser los primeros en trasmitir esa buena convivencia entre todos los ciudadanos.Saludos cordiales

Marina Filgueira said...

¡Tal cual, Ricardo! Que razón tienes. Todos son iguales. Perdona que no pase, estoy de vacaciones y sin ordenador. Te dejo estas letras con mi móvil.

Septiembre está a la vuelta de la esquina. "Nos vemos" entonces.
Ten una feliz semana.

Jose Ramon Santana Vazquez said...

que se le va hacer Ricardo la hipocresia es un mal endemico del ser humano , pues que bueno seria dar lo que de verdad nos es util a todos pero como tu bella reflexion nos aporta serian iguales y eso no prevalece pues marcar las diferencias es lo que se trata en cada jornada electoralista y mas tarde si te vi no me acuerdo , feliz semana Ricardo y un fuerte abrazo. jr.

Guillermo Galan said...

Muy acertado tu mensaje!! Creo que después de los conflictos se deben analizar las causas y generar nuevos caminos.

lanochedemedianoche said...

Toda la política esta podrida, las personas mueren sin poder cambiar nada, así en mi país la mediocridad y la ignorancia juegan juntas.
Abrazo

Ligia said...

Es verdad lo que dices, y lo peor es que al final todos se consideran ganadores y son tan amigos. Eso me recuerda a los forofos de los equipos de fútbol que pelean como si a ellos les fuera la vida... Abrazos

Recomenzar said...

Esperamos un cambio eso es lo que queremos y lentamente lo lograremos saludos muchacho

Followers

Blog Archive