Translate

Saturday, August 04, 2018

Seguros y firmes!!!


Que libertad y tranquilo respiro más grande nos da el poder salir a la calle o manejar en un carro sin temor alguno de ser atracados, secuestrados, heridos, y hasta liquidados. Esto solo lo produce la certeza de que el gobierno garantiza la seguridad en las calles y carreteras, y pone a buen cuidado a aquellos que hacen de la criminalidad un hábito, e incluso muy lamentablemente una profesión.
 
 
 
Por ello traigo a mi memoria aquello que expresa que cuando avientas a un bebé en el aire y se ríe es porque sabe que lo atraparás de nuevo. Es el saber que todo esta bien y por tanto se podrá disfrutar sin temor alguno del mas grande de los tesoros cual es la libertad.
 
 
 
 
Las autoridades tienen la obligación y la responsabilidad de proteger la vida y honra de sus ciudadanos y por ello la mejor inversión que cualquier país podrá hacer será la de tener todos sus lugares libres del crimen organizado. Pasó en los Estados Unidos en la época de los treintas y también en Colombia cuando se logró combatir al delito con firmeza , lo cual llevaba a sentir esa seguridad que todos anhelamos la, cual para que sea verdaderamente efectiva debe que estar acompañada también del sentido social que garantice a todos los ciudadanos su tranquilidad económica.

6 comments:

esteban lob said...

Es, apreciado Ricardo, un argumento válido en todos los países.El anhelo de seguridad para desplazarse es semejante en Colombia, Chile, los EE.UU. y en todas partes.En algunos suele ser más efectivo que en otros, eso sí.

Saludos dominicales.

CÉU said...

Hola, mi querido amigo Ricardo!

Gracias por tu visita y gentis palabras.

Nada es mas importante que a segurança y a liberdade dos cidadãos de qualquer país. La salud es muy importante, pero sin segurança, como podemos ter o espírito calmo e tranquilo?

Besitos a Sam, Bruno e a Ricardito. Buena semana.

Ligia said...

La seguridad y la libertad de los ciudadanos debe ser primordial para los gobernantes. Abrazos

Jose Ramon Santana Vazquez said...

sobre todo el tener confianza de que niño no le ocurrira nada es volteado en manos de la libertad que supone saberse recogido por sus padres en unas manos salvadoras que le protegen y se ve arropado estupenda reflexion Ricardo la que compartes con todos saludos y un fuerte abrazo tu amigo . jr.

Sandra Figueroa said...

Ojala y algún día sea así......Muy buena reflexión amigo Ricardo...saludos desde Monterrey

RECOMENZAR said...

Muy lindo tu texto abrazos

Followers

Blog Archive