Translate

Monday, December 26, 2016

Habilidad en la multitarea

La multitarea es virtud de muy pocos, y quienes tienen esa habilidad, muestran una situación mental algo difícil de entender. Conozco casos, no solamente con tales aptitudes, sino también los de cerebros prodigiosos que, o bien memorizan un libro de principio a fin, o una guía telefónica, existiendo en casos también excepcionales, los que realizan cálculos matemáticos grandes que en no pocas veces superan incluso en velocidad a una computadora.


Como no son muchos los agasajados con tales prodigios, a los demás nos corresponde emprender cada situación o tarea, paso a paso, poniendo el máximo de concentración en lo que hacemos para al final, si somos juiciosos y aplicados en lo que nos comprometemos, podremos alcanzar resultados claros y medibles en lo que nos proponemos, sin que por ello tengamos que ser genios en nada, sino como la mayoría, gentes comunes y corrientes.




No por mucho madrugar amanece más temprano, dice el antiguo refrán, sin que ello se oponga a la realística necesidad de hacer las cosas con esmero y dedicación o, en otras palabras: sin prisa, pero sin pausa, viviendo lo mejor que podamos dentro de la manera más óptima de nuestras habilidades.

---------------------------------------

Aquí está mi más reciente Video Coach de Felicidad " Casi Navidad" 

https://www.youtube.com/watch?v=-MDCOcrR6T4


Followers

Blog Archive