Translate

Tuesday, September 20, 2016

Una preocupación



Resulta ser que un señor le ofreció pagar a alguien la suma de mil dólares semanales para que se hiciese cargo de su preocupación. Pero cómo puedes pagar tanto dinero por esto, le cuestiono un amigo? Bueno, puesto que en tal caso esa será entonces la preocupación del otro. 
 

Esta curiosa anécdota me acuerda del caso del cliente de un banco que llamó una madrugada al gerente y al contestar este el teléfono, bien molesto le increpo: carambas hombre, como se le ocurre llamarme a esta hora? El otro le respondió: mire señor es que estoy muy preocupado porque mañana no lo puedo pagar al banco el dinero que me prestó. Y yo que tengo que ver con eso?, le dijo el gerente bien molesto. Bueno, es que no me gusta preocuparme solo y lo hago a esta hora para que nos preocupemos los dos.


La preocupación se puede dividir en dos palabras. La una es la “pre” y la otra “ocupación”, indicando ese “pre” el que nos martiricemos la mente con algo que no ha sucedido aun y por tanto , lo mejor para solucionar esto será el “ocuparnos” en vez de “preocuparnos”.

-----------------------------------------------------------------------

 A continuación va mi Video Coach de felicidad# 30 "La rebeldía alimenticia"

https://www.youtube.com/watch?v=3JL7TIAgYOc


 


 

Followers

Blog Archive