Translate

Monday, September 05, 2016

Actuar, pero ya!!!



La procastinacion es un vicio, o un defecto de carácter en el que siempre se deja para después lo que se puede hacer ahora. Esta es la triste historia en la que un hombre, en medio de un naufragio, rezaba para que Dios lo salvara de morir ahogado o de ser comido por los tiburones. Cuando estaba en eso una avioneta le avienta una lancha inflable; él negándose a subir dijo: No, mi Dios me salvará. 


Un helicóptero entonces pasó y le bajó unas escaleras para que subiera y aquel dijo: No, mi Dios me salvará. Al final pasó un barco y le lanzó una cuerda para subirlo y el volvió a repetir: No, mi Dios me salvará.






Finalmente aquel naufrago murió ahogado y llegó al cielo donde San Pedro lo esperaba, y arribó alegando: Por qué Dios no me salvo??.  A lo que San Pedro contestó:- Hijo mío, ¿quién crees que te mandó : primero la avioneta, luego el helicóptero y al final el barco para que te salvaras?, fue Dios, y tú no le hiciste caso pues esperabas la posterior solución. 


Por lo anterior bien vale la pena recomendar aquello que sugiere  rezar como si todo dependiera de Dios, pero actuar o trabajar como si todo dependiera de uno, no dejando para después lo que puede hacerse ahora.

----------------------------------------------------

Este es mi Video Coach de Felicidad # 28 "Coincidencias o Diosidencias"





https://www.youtube.com/watch?v=SshpVHyT8RA

Followers

Blog Archive