Translate

Tuesday, August 30, 2016

Paradigma de lo no resuelto

El paradigma se usa como un ejemplo de algo generalmente resuelto, lo cual gesta la creencia de que la solución es a simple vista muy viable. Lo vemos mucho en los negocios de multinivel en el que nos invitan a generar una cadena de contactos de distribuidores y sub distribuidores, todo lo cual redundaría en teoría en tener unos ingresos residuales que nos pondrían a vivir en un futuro como unos reyes.


En las presentaciones aparece el bote que vamos a tener, los  viajes, la mansión, y en fin tantas cosas, que la primera impresión que ello genera es que el conseguirlo será tarea relativamente fácil. Sin embargo esto no es así tan sencillo y de ahí que mucha gente se meta al comienzo a ese negocio con muchos bríos para darse cuenta al cabo del tiempo que el castillo no es tan dorado ni de concreto, aunque si de estuco y paja.


Esos multiniveles podrían también aplicarse a tantos asuntos que tenemos pendientes en nuestras vidas y que a lo largo de ellas creemos haber solucionado, cuando la realidad nos muestra otra cosa. El mal genio, el auto juzgarse, la culpa, entre otros, son paradigmas de asuntos no resueltos y que vienen desde niños, los cuales, solo con toques reales de aceptación y espiritualidad, faciitirán su resolución, llevándonos de tal forma a alcanzar la cúspide de esa pirámide interior que anhelamos escalar. 

---------------------------------------------

Y ahora mi Video Coach # 27 "Soñar no cuesta nada pero.... "


https://www.youtube.com/watch?v=VvXzz_WD9hQ

Followers

Blog Archive