Translate

Monday, August 15, 2016

Y quién soy yo?


La gente alardea mucho con quiénes son y por ello fanfarronear con el término " Ud. no sabe quién soy yo?, se ha vuelto viral en las redes sociales los cuales al desenmascararse, van dejando atrás esa vieja mala costumbre de utilizar los abolengos y los títulos universitarios para pretender escapar de situaciones que en no pocas veces han quedado tan solo para " los de ruana".
 
 
Sin embargo mucha de esa gente que tanto alardea al respecto y no pocos más del género humano, no tienen ni idea de quienes son, fundamentalmente porque jamás han hecho un inventario personal de lo bueno que tienen a su lomo, así como de lo malo, ejercicio que, cuando se escribe y comparte con alguien de confianza, ayuda bastante a identificar quién es cada cual.
 
 
Por lo anterior podemos afirmar que el conocerse así mismo es labor de toda la vida y que cuando ello se logra, entonces será cuando se dará el paso para afirmarse " Yo sí sé quién soy yo ", no lo que represento o poseo, sino lo que en realidad soy. Bienvenida entonces esa etapa de auto conocimiento la que a su vez nos ayudará a desinflar nuestros no pocas veces artificiales y maltrechos egos.
 
--------------------------------------
 
Les invito a ver mi  Video Coach de Felicidad # 25 "Quejones anónimos"
 
 
 
https://www.youtube.com/watch?v=LOuXcm6Mp6U
 
 
 

 

Followers

Blog Archive